lunes, 25 de marzo de 2013

Los mejores complementos para nuestras mascotas


Adorables, tiernos, cariñosos, amigables, inseparables... nuestros pequeños compañeros son estas y muchas más cosas, por eso requieren de los mejores cuidados. Como he comentado en varias ocasiones, las mascotas no son juguetes y hay que tratarlos como se merecen, con responsabilidad y atención. No sólo en sus necesidades básicas, sino estando atentos a esos caprichos que puedan tener para hacer su vida mucho más cómoda.
Muchos de nuestros famosos y celebrities son grandes amantes de las mascotas. En numerosas ocasiones, la prensa se ha hecho eco de sus excentricidades a la hora de cuidar a sus mascotas más queridas. Un caso concreto es el de Paris Hilton, donde nunca ha estado mejor el dicho de: las mascotas se parecen a sus dueños. Y es que los chihuahuas de la rubia Hilton siempre van vestidos a la última.


Algunas firmas se han querido hacer eco de estos datos para crear colecciones específicas de complementos para mascotas. Tenemos desde lo más variado en jaulas hasta trasportines, collares, peceras e incluso prendas de vestir. Estas firmas ofrecen este tipo de complementos, siempre acordes a la imagen corporativa que podríamos encontrar en sus productos habituales.



Como no todos podemos permitirnos adquirir estos complementos de grandes firmas, tenemos una amplia variedad de productos mucho más asequibles a la hora de mimar a nuestras mascotas. Concretamente en la web CupoNation encontramos interesantes cupones de descuento para tiendas como ZooPlus, que son especialistas en este tipo de productos a precios bastante económicos. Se pueden adquirir alimentos, juguetes o collares de forma muy cómoda, facilitándonos las compras para nuestros inseparables amigos.

Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales. (Inmanuel Kant)

16 comentarios:

  1. Gran frase Nerea, sin duda podríamos juzgarlo y no nos equivocaríamos.
    Me hace mucha gracia ver a las mascotas disfrazadas de humanos, aunque en ocasiones me gustaría poder preguntarles si son de su agrado...
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no les "disfrazaría", pero sí que es verdad que hay algunas cosas muy chulas para estos pequeños peludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas monas la verdad que hay cada cosa original!!besos

    ResponderEliminar
  4. beautiful pictures!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas super graciosas.
    Yo no soy de mascota, pero si tuviera una seguro que le compraria cositas monas. Me hacen mucha gracia y a ellos no les hace ningún mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay cantidad de complementos! Es verdad que con algunos ya se pasan.

    Me encanta la imagen de Liz ocn el gatito :)

    Que pases unas buenas vacaciones, guapa!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. A Paris Hilton es para darle 2 guantazos por vestir así a los pobres animales, que van haciendo el carnaval y el ridículo por su culpa. De los demás no diré nada.
    Creo que un perro, gato, loro, chinchilla o el animal que sea no se siente más querido por que le vistan con collares de Tous ni pijadas de esas. Con que le des de comer, le des cariño y lo saques a pasear es más que feliz. Yo a mi perro no le visto de ninguna manera y no por eso le amo menos.
    Siento si parezco borde o histérica pero es que estoy totalmente en contra de las empresas que se dedican a disfrazar a los animales, y de los dueños gilipollas que los someten a ello.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Following each other Bloglovin ' too?
    :)

    ResponderEliminar
  9. I love dogs! We dress mine up all the time but shes a bit big!

    Sarah XxX

    ResponderEliminar
  10. La verdad que hay cosas ideales.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaría tener una mascota pero nunca tipo Paris Hilton XD

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan los complementos de las mascotas, mi perrita tiene un montón de cosas.
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  13. Que cosas más graciosas hay para las mascotas aunque no las vestiría como hace París Hilton que horror!.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. acabo de encontrar tu blog.. y me gusta mucho!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra??
    te espero en mi blog!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar