jueves, 14 de marzo de 2013

Hombres Inolvidables

Últimamente me ha dado por hablar de mujeres o personajes femeninos con estilo y con características que las hacen inolvidables. Rostros que vemos en los medios de comunicación, en nuestras series o películas favoritas y que para nosotros guardan algo especial. ¿Por qué no hacerlo también con personajes masculinos

Es cierto que habitualmente se cuestiona más el estilo de las mujeres que el de los hombres. Puede ser porque la moda femenina es más variada o porque normalmente el papel de tener gusto se le suele atribuir a la mujer.

El estilo no sólo es la ropa en sí, de hecho algunos de los personajes de mi lista no se caracterizan por llevar un atuendo exquisito, sino por sus actitudes y su personalidad. La lucha tanto interna como externa que pueden llevar al margen de los pensamientos típicos masculinos y por esa ambivalencia que tienen, los hacen irresistibles. También los actores que les dan vida tienen mucho que ver, aunque algunos de ellos no se parezcan en nada a su personaje. Podríamos decir que son hombres interesantes



1. Brad Pitt. Tristan en Leyendas de Pasión. Porque... ¿quién puede olvidarse de esa melena al viento mientras cabalgaba y esa sonrisa rebelde?

2. Norman Reedus. Daryl en The Walking Dead. Porque... detrás de la fortaleza y la dureza también se esconde bondad y sensibilidad para hacer actos increíbles en favor de los demás. 

3. Ewan Mcgregor. Christian en Moulin Rouge. Porque... ha demostrado que el romanticismo no ha muerto, por mucho cinismo que exista en el mundo que antepone el dinero al corazón. 



4. Kit Harington. Jon Nieve en Juego de Tronos. Porque... a pesar que durante toda su vida le han recordado quién no es, ha sabido ser fuerte y confiar en sí mismo. Además, ¿hay alguien a quien le queden mejor esas pieles? 

5. George Clooney. Dany Ocean en Ocean's Eleven/Twelve. Porque... sabe lucirse y aprovechar su sex-appeal masculino como nadie, a pesar de no estar en plena juventud. 

6. Colin O´Donoghue. Capitán Garfio en Érase una vez. Porque... aunque sea el malo y en su camino le de igual que caiga quién caiga, detrás de esos impresionantes ojos azules también se esconde alguien humano. 

Y vosotos... ¿también tenéis una pequeña lista? 

Los hombres auténticos viven como piensan. Los que quieren engañarse piensan como viven. (Darío Lostado) 

xoxo


22 comentarios:

  1. Hola: efectivamente también tengo mi propia lista de hombres favoritos... De la tuya me quedo con George Clooney, soy muy clásica... Me encanta de la serie Mad Men el protagonista Tomm Hann... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con mi más reciente chulazo, Colin O'Donoghue, mi adorado Garfio.... porque todos sabemos que acabará con Emma, o eso es lo que espero por lo menos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Ewan Mcgregor se lleva la palma. Me parece un hombre super atractivo, y en Moulin Rouge que es una de mis películas favoritas, me volvió loca jaja. Pero también incluiría en la lista a Christian Bale, al desaparecido Heath Ledger y a Joaquin Phoenix. Todos son esa clase de hombres que pongan lo que se pongan, con barba o sin ella, peinados o sin peinar, marcan la diferencia por su propia personalidad y sus rasgos físicos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ewan!!!!

    Y otro que ahora mismo no recuerdo el nombre... aisss

    Un besazo, guapaa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  5. beautiful pics my dear!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  6. Genial post!!me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Como olvidarlos..
    Sobretodo a Jon Nieve y a Tristán
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me quedo con Daryl, me encanta, me tiene totalmente enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Los tres primeros me encantan!
    Yo no tengo lista, pero me quedo con los tuyos si me lo permites, jeje

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. me quedo con brad por ser un gran ídolo en mi infancia y madurar tan bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu lista, yo incluiría alguno más igual clásico como Paul Newman en "La gata sobre el tejado de Zinc" o Marlon Brando en " Un tranvía llamado deseo".

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa muy buenos días, fantástico post, que hombres mas guapos han pasado a la historia y los que nos quedan para alegrarnos la vista.
    un besazo fuerte.
    Genial el post.

    ResponderEliminar
  13. Oh me encanta :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. Mi lista seria larga y me dejarai todo el dia soñando con mis super hombres pero si tengo qe resaltar alguno, Josh Hartnett en Obsesión, Ben affleck en Pearl Harbour y Ryan Goslimng en el diario de Noa.

    Para derretirse.

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  15. Oh cielos!!!
    me encanta Daryl de hecho me encanta esa serie, y en cuanto a Brad Pitt no tengo palabras jaja
    En esta lista añadiría al sheriff de Erase una vez..
    Por cierto gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te gustara la idea de la manicura para torpes, haré mas post sobre ello :)

    http://sweetpurplelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con George, en los anuncios sale irresistible jijiji :3

    Besitos de Mode in technicolor :)

    ResponderEliminar
  18. Pues de tu lista me quedo con Clooney!.Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Such a nice post! I like your blog! : )

    ResponderEliminar