lunes, 11 de febrero de 2013

N recomienda… ¡irse de camping!


A los que vivimos en grandes ciudades abarrotadas por la gente, el ruido y la contaminación, de vez en cuando nos conviene alejarnos de todo ello e invertir el tiempo libre en reconectar con la naturaleza. Un paseo al lado de un río o el olor de las flores y del campo hacen que un día pueda resultar de lo más placentero, dejando atrás los horarios y el agobio. Y es que la naturaleza parece funcionar de una forma muy distinta: sin prisas, invitándonos a disfrutarla con calma.

Una de las opciones para disfrutar de este mundo es ir de camping, una experiencia que hay que vivir para saber de qué se trata y que además nos da la oportunidad de conocer y respetar el medio que nos rodea.


Evidentemente, lo primero a tener en cuenta a la hora de irse de camping es hacerlo en un entorno en el que esté permitido acampar. Hay muchas especies animales que se incomodarían ante nuestra presencia y podríamos llevarnos una sorpresa desagradable si vamos a la aventura. A raíz de esta cuestión y prestando mucha atención a la zona a la que asistamos, siempre debemos llevar con nosotros repelentes de insectos, especialmente si somos alérgicos a algunas de sus picaduras.

Para que el viaje sea perfecto, conviene hacer una lista del material que vamos a necesitar. Para adquirirlo, os recomendaría echar un vistazo en la tienda online Campz, que cuenta con gran variedad de tiendas de campaña y demás material que puede ser de utilidad, sobre todo si os decantáis por practicar algún deporte al aire libre. Los más habituales en parajes naturales son el senderismo o trekking y la escalada, para los más atrevidos.

Os dejo con algunos de estos materiales imprescindibles para disfrutar de nuestra acampada (incluir collage con algunos productos)



Así que ya sabéis, sin necesidad de gastar una cantidad desorbitada de dinero hay un plan alternativo para disfrutar de la naturaleza durante nuestro tiempo libre.


15 comentarios:

  1. Es verdad, es un plan muy bueno para desconectar y relajarse, me apunto sobre todo lo del repelente de insectos, tengo una sangre muy apetitosa para los mosquitos y otros insectos:)
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. uuuy a mi eso si q no me gusta!! no he ido nunca, pero no me llama para nada!! donde haya un hotel... jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta! Estoy deseando de que mejore el tiempo para ir más al campo. Besos, guapísima! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La única vez que he estado en un camping no me gustó nada. No sé si fue por la época del año (pleno agosto), la compañía o qué, pero no tengo un buen recuerdo del sol pegándome en plena cara al despertarme por la mañana, ni el calor acumulado en la tienda de campaña. Por no hablar de la mierda de baños públicos que había allí. No sé XD a mí me gusta el campo pero si tuviera que dormir allí, preferiría hacerme una casa XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Una fantástica recomendación!

    El contacto con la naturaleza siempre nos hace bien :)

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  6. Estupenda opció, pero para mi gusto cuando haga más calorcito! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es un plan ideal para desconectar pero cuando empiece a mejorar el tiempo que aún hace frío y creo que mejor que en tienda de campaña en bungalows :-D!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. A mi todo lo que sea viajar me gusta, sea en hotel, casa rural, albergue ot ienda de campaña! Bss

    ResponderEliminar
  9. Nice post !!
    Wanna follow each other??
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    le voy a pasar este post a mi chico a ver si le convences que yo quiero ir y no hay manera jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantaría ir de acampada pero mi señor marido es anti total XD!

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Nosotros vamos mucho y mi hijo se lo pasa bomba.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Followed u back
    xoxo

    http://thefashionshadowbygiulia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de un pueblín de 200 habitantes y me encanta la naturaleza pero no cre que vaya nunca de camping, no creo que fuera capaz de dormir tranquila.

    ResponderEliminar