jueves, 20 de septiembre de 2012

Extrañas parejas

Dando una vuelta por la red y viendo todas las curiosidades que se encuentran, se me ocurrió hacer un post diferente a lo habitual, recopilando imágenes que me resultan curiosas o llamativas. Por supuesto todo es una opinión personal, así que podréis estar o no de acuerdo. 

Una extraña pareja se forma entre dos elementos que difícilmente podríamos pensar que pudieran encajar bien, como dos piezas de puzzle que no coinciden y que intentamos que se unan a la fuerza, quedando un resultado poco "fácil de ver". En algunas de las opciones que os traigo, podría ocurrir así. Unas más habituales, otras que podrían ser impensables y sólo aptas para los más atrevidos y creadas por alguna mente llena de imaginación. 


Rosa y Rojo. Personalmente siempre he visto un poco "rara" o demasiado llamativa este tipo de combinación pero parece ser que es una de las estrellas de la temporada pasada y muchísimas prendas han llevado este tipo de combinación, incluso a algunas personas parece sentarles bien. Una mezcla de dulzura que es lo que nos inspira el rosa con la pasión del rojo. 


iPod o reproductor enano y cascos gigantes. Esta combinación me hace gracia al pensar en que hace unos años lo que "se llevaba" era justo lo contrario, es decir, ir con el Discman o el Walkman y los cascos cuanto más pequeños mejor. La tecnología y la moda son así de curiosas. 


Prendas de vestir y aire acondicionado. Esto es un invento de los japoneses, que siempre crean las cosas más insólitas, como en esta ocasión, donde han incorporado un dispositivo de aire acondicionado dentro de las propias prendas de vestir. Me pregunto si será cómodo, porque vendría muy bien en verano...


Chocolate y cerveza. Dos de las grandes tentaciones por antonomasia unidas en una mezcla de dulce y amargo. Aparte de esta bebida asiática elaborada a base de ambos componentes, también he leído que se pueden hacer una especie de dulces similares a las trufas, con ambos productos ¿cómo será su sabor?


Botas y sandalias. Me considero una persona bastante clásica en la vestimenta, así que combinar una prenda de temporada otoño/invierno con otra primavera/verano me resulta un poco llamativo, porque me pregunto para qué época se puede utilizar. En invierno se pasa frío y en verano calor... ¿entretiempo?


Vestido y carne. Creo que todos conocéis el vestido tan poco...¿usual? que lució la cantante Lady Gaga. Ella se lleva el premio a la combinación más extraña con la que me he encontrado. ¿Quién se atrevería a lucir un modelito de este tipo? 

Y vosotros...¿conocéis alguna extraña pareja con resultado sorprendente? 

xoxo

Nerea


17 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Has encontrado unas parejas muy raras
    Yo lo de rosa y rojo y todavía no lo veo y lo de Lady Gaga..en fin!jajaja
    Eso si, estoy flipando con lo de la ropa con aire acondicionado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja ¡qué entrada tan original!

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
  3. No puedo con el rosa y el rojo juntos, creo que ha sido la tendencia más hortera de este año. Lady Gaga y su vestido de filetes le gana por goleada, obviamente, pero creo que el rojo pega más con el amarillo que con el rosa (toma qué burrada he soltado).
    De la botas-sandalias diré que no tienen ni pies ni cabeza. El que las inventó no creo que deba darse por satisfecho.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Que entrada más original y que realidad!!!

    Estás claro que como en la vida los opuestos se atraen!! Aunque en algunos casos... Mejor que no!! jajaj

    Fantástico Nerea! Como siempre te sales con tus genialidades!!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada!! Lo de lady gaga, sin palabras jajaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    realmente me ha gustado mucho esta entrada!!!! jeje!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahora que lo dices si que es verdad que existen parejas raras! jaja
    Un post muy curioso.
    ¿Cerveza con chocolate? ¡¡Yummi!! Habrá que probarla.
    ¿Vestido de carne? No, thanks. En verano ha de ser un poco complicado mantenerlo jaja
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo que mas me ha flipado es lo de la ropa con aire acondicionado, jeje Tremendo!
    Un beso y que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Qué post más original! A mi algunas de estas parejas me gustan mucho, otras nada!

    ResponderEliminar
  10. Muy original! Me quedo con la guinness y el chocolate. UMMMM!

    http://myfashionbreak.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me a encantado esta seccion me gustaria k la hicieras mas a menudo.estoy completamente de acuerdo en cuanto al rosa y rojo.yo no lo veo eh??jeje

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  12. Love how you described the shade of red in the dress with the butcher shop! Very cute post and I can't wait to find chocolate infused beer!!!
    Love,
    -Lauren
    adorn la femme
    http://adornlafemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar