jueves, 1 de diciembre de 2011

Mis Imprescindibles: Noviembre



¡Hola a todos! 

Se me ha ocurrido hacer esta nueva sección, en la que pondré mis “favoritos”: un modelo con piezas que me han gustado o que me han llamado la atención. Espero que me deis vuestra opinión sobre cuáles son vuestros favoritos y podamos hacer un look único entre todos, ya que la combinación de gustos es esencial y puede salir de ahí algo inimaginable.


El de noviembre, lo he elegido en base a dos colores con hueco en una temporada puramente otoñal. Personalmente, me gusta vestir acorde con la época, con el paisaje o con el ambiente. Como ahora los tonos que más podemos ver son los marrones y los rojizos, gracias a las hojas caídas que están por el suelo, pues los he elegido. Además, me parece una combinación llamativa y que puede quedar genial.

  1. Me gusta mucho este abrigo de Zara, lo que más me llama la atención es el cuello, ya que no es en pico ni redondeado, y da mucho juego a la forma del cuerpo. ¿Quién dijo que llevar abrigos es aburrido?
  2. Un vestido de Blanco, que si os soy sincera, antes no me gustaba demasiado, pero ahora tienen unas cosas preciosas. Como este vestido ajustado, y va adornado con un cinturón, es ideal para no pasar frío durante las mañanas al ir a trabajar o a clase.
  3. Como complementos (que no pueden faltar): bolso de Bimba&Lola, zapatos (me encanta ese estilo de la Francia de el Rey Sol) de Kling y boina con un divertido lazo de Top Shop. Para las medias, como no quería meter más rojo, me gusta este tono crema (aunque sólo es una sugerencia) y en calado para no pasar frío y que los zapatos no nos hagan daño...
  4. Por último, algo que vendrá genial para asentar el cuerpo. Es muy apetecible, al llegar a trabajar, tomarse un café, pero como soy de esas personas a las que le sientan mal… prefiero las infusiones. Os dejo una deliciosa infusión de canela para relejarse tras un duro día.
Y para vosotros, ¿cuáles han sido los imprescindibles del mes?

xoxo

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el post,sobre todo el vestido me parece ideal,el bolso tambien.Los imprescindibles para mi de este mes han sido los shorts,me ha dado por ahi.
    Muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que me he enamorado a primera vista de ese vestido...suerte que pasado mañana me voy de shopping y pienso comprármelo (bueno...mejor no me emociono tanto y primero veré cuánto vale :D)
    besos y gracias por pasarte por mi blog ;)
    Te sigo!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es perfecto! Una buena idea este estilo de post :)

    ResponderEliminar
  4. hola guapaaaa, aprovecho para decirte que estoy de sorteoooo, corre apuntateeee, por cierto no conocia tu blog y me gusta muchoooooooo, besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que buena sugerencia!! Y de rojo para darle un poco de color a este frio y las medias, me fascinan, quiero unas cuantas de esas, arreglan cualquier look!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido me parecio sosisimo en la percha y me dio por probarmelo y queda genial!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El rojo es un color que me encanta pero que solo se llevarlo en pequeños detalles...Lastima!

    Besos Chipless by DAve Vuitton
    Gold Pants at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan el bolso, los zapatos con lazos y el vestido... me encanta el rojo en toooooodas sus tonalidades, además te alegra el rostro y te sienta "espiritualmente" de maravilla, qué más podemos pedir??????

    un beso

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!
    pues todos tus imprescindibles me han gustado mucho.
    Mis imprescindibles en noviembre han sido los chalecos de pelo.

    besazos mil y buen finde!!

    ResponderEliminar
  10. the dress is amazing!!
    cool post
    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://artsecommunication.blogspot.com/ U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  11. Love this list...I like the red dress!!! It is fantastic!
    Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el rojo y las prendas y complementos elegidos son dívinos. El abrigo también es super elegante y a la vez sencillo.
    Besitos bloggeros

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado todo lo que has puesto, además el rojo es mi color favorito.

    No conocía tu blog, así que te sigo y te animo a que te unas también a mi blog!! Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  14. me ha encantado esta entrada!!! sobre todo el vestido!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que cuentas con nueva seguidora!
    Pues fijate que a mi me ocurria lo mismo con Blanco y ahora me gusta todo,el vestido rojo es precioso me compre uno en negro muy parecido y me encanta,besos y feliz finde.
    Inma.

    ResponderEliminar