viernes, 11 de noviembre de 2011

Los consejos de N... sonreír en los días lluviosos.


A veces cuando el sonido del despertador nos saca de nuestra ensoñación, escuchamos el repiqueteo de la lluvia contra nuestra ventana. ¡Qué pena! Con lo agradable que es escuchar el sonido de la lluvia cuando estamos en la cama: sequitos, calentitos...

Ponemos los pies en el frío suelo pensando: menuda lata salir a la calle, ¿para eso me aliso el pelo?. Después de un vieje en metro, el cual seguramente se estropeará, porque en cuanto cae un poco de agua del cielo, la ciudad se colapsa y parece que se toma un día de descanso mientras los transeúntes, enfurecidos, se apelmazan en el metro y tratan de llegar al trabajo como pueden...

Si, es verdad que la lluvia tiene su lado malo, pero también tiene su aspecto positivo, no sólo por los beneficios naturales que aporta, sino porque apetecen hacer algunas cosas que en otras circunstancias apetecen menos o que simplemente, no se pueden.

Uno de los mayores placeres en un día festivo de lluvia, es algo tan simple como quedarse en casa. ¿No es agradable mirar por la ventana y ver el suelo empapado mientras estamos en casa al calor de la calefacción? Si estoy baja de ánimo, me encanta sentarme en el sofá, taparme con una buena manta, poner algo divertido que me pueda arrancar una sonrisa, como Sexo en Nueva York. Además, para subir el ánimo no hay nada mejor que una buena muffin, con su batido de chocolate, ¡que de vez en cuando hay que darse un capricho! Si tenemos de fondo unas buenas velas aromáticas que nos aporten serenidad, es la guinda de un día que puede ser simple, pero que a veces apetece para desconectar.

En ocasiones no existe la posibilidad de quedarse en casa, pero...¿qué más da? Si alguien inventó la frase de: “Al mal tiempo buena cara”, sería por algo. Cuando llueve tenemos la oportunidad de sacar nuestro paraguas más glamouroso, uno con colores que destaque en un ambiente gris. Nuestra gabardina favorita, con una buenas botas de agua para poder pisar en los charcos como cuando éramos pequeños; que den ganas de cantar: I'm singing in the rain... La lluvia nos deja cosas muy agradables como el delicioso aroma de las flores y, como no, el Arco Iris, que si sale un poquito el sol, tendremos esta visión tan increíble. En el detalle y las pequeñas cosas está la clave.


Así que ya sabéis: ¡¡Al mal tiempo buena cara!!

xoxo

17 comentarios:

  1. Qué buen post!! Me encanta!! :) Y qué razón tienes!

    ResponderEliminar
  2. POr supuesto que al mal tiempo buena cara, además los días lluviosos pueden ser muy alegres!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir que me encanta la lluvia, precisamente desde que tuve la experiencia de ir caminando hacia mi casa y pillar una fuerte tormenta de lluvia, como no tenia paraguas, pues nada, a casa caminando y cantando, eso sí llegue empapadito.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post,y la verdad que tienes razon en todo,hay que aprovechar cada segundo sea como sea el dia y se pueden hacer muchas cosas
    Besitos guapa
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. No porque sea lluvioso tiene que ser triste, muy bien!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo con mis preferencias en esta época!! Me encantaa mantita y peli!!!!

    Un abrazo y feliz finde!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa Nrea guapísima,graciasssss por seguirme en mi nuevo trabajo,decidí separar cocina y temas de belleza y consejos de moda y tendencias porque me dí cuenta que era mejor así,espero que te guste como el otro.
    Tienes razón que los días de lluvia pueden ser fenomenales y les puedes sacar partido,¿el pelo?es una pasada,sólo salir a la calle,parezco un repollo jaja.
    Me encanta el ambiente de la mantita,la serie de sexo en NY,la veo a diario,ylas demás imágenes van muy bien.Ves porque he preparado este blog,pues me parece que en un blog de cocina,no puedes poner que te gusta sexo e NY,no pegaría.
    bueno guapa que te mando un millón de besicos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejor, cuando vuelva a llover los seguiré. Pero ahora vuelve el buen tiempo con 25 grados, por lo menos en mi zona y cómo no vamos a estar todos tarumbas? jajajaja, con estos cambios...
    Besitos bloggeros.

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado esta entrada!!! ^o^
    que buenos consejos y sugerencias!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. El batido de chocolate y paraguas
    lo que más necesito..
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu post! A mi los días de lluvia me deprimen :( Pero tienes toda la razon: ¡¡Al mal tiempo buena cara!!

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, al mal tiempo buena cara. Yo aquí lo tengo que aplicar mucho porque llueve un montón pero vamos, siempre veo el lado positivo, después de la lluvia sale el arco iris :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. LOVE this post. So cute. Am following now :)

    

Please please please follow me and let me know what you think! - can’t wait to hear from you!!



    http://roses-are-blue-fashion-blog.blogspot.com/



    kisses, Beattie xoxo

    ResponderEliminar
  14. hola preciosidad!
    Buenísima reflexión,totalmente de acuerdo contigo!.A mí me gusta mucho los días da lluvia para estar en casa con manta y sofá jeje.Si tienes que salir es un agobio porque aquí en Cádiz la mayoría de las veces,cuando llueve lo hace con viento ,con lo cual el paraguas no sirve de nada y te pones como una sopa.
    besazos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el positivismo que transmite el post.
    REconozco que odio los dias de frio y lluvia, pero con ropa y accesorios bonitos,parece que no son tan malos eh?

    ResponderEliminar
  16. Que verdades tan grandes!

    Justamente todo eso he hecho hasta ahora que me he peusto con los blogs!

    ;)

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar