miércoles, 5 de octubre de 2011

N recomienda... Panda Ball 2011 por Chopard

Buenos días un miércoles por la mañana. Parece que el verano se resiste a dejarnos, salvo por las mañanas tempranito, que al irse al trabajo se nota el fresquito y no queda otro remedio que coger una chaqueta. 

Traigo una breve noticia aunque muy interesante que seguro que despierta en todos una pequeña conciencia social. Desde hace algunos años, muchas marcas se han visto interesadas por el medio ambiente, sabido es por todos la negativa situación en la que se encuentra nuestro ecosistema, así que no está de más una mano amiga para ayudar un poco a paliar esta situación. 


Una de las iniciativas ha sido llevada por la firma de joyas Chopard. Desde hace varios años, esta firma ha estado apoyando a la WWF; entre otras muchas cosas, ha elegido esponsorizar el Panda Ball, un evento anual que anima nuevos compromisos relacionados con el medio ambiente y cuyo fin es recaudar fondos para lograr esos objetivos.


En año 2011 ha sido elegido por Naciones Unidas como el año de los bosques, por lo que en esta edición del Panda Ball,  tuvo lugar en el edificio de las Forces Motrices en Ginebra, con la presencia de los Príncipes de Mónaco. Tal y como observamos, la princesa Charléne eligió llevar joyas de Chopard para esta ocasión, de forma exquisita y tan perfecta como se ha podido observar en otras ocasiones. 


La cena fue un rotundo éxito y los 300 invitados que tuvieron el placer de asistir pudieron disfrutar en un ambiente cuya decoración estaba inspirada en un bosque encantado diseñado enteramente por Chopard, que utilizó para su creación materiales reciclables. 

Después de esta, una subasta conducida por Simon de Pury consiguió la suma de 353,000 francos suizos, que serán destinados a varios proyectos de la WWF alrededor del mundo. 


Después de la cena Kisrty Bertarelli dio un concierto acústico donde incluyó la canción “Green” dedicada a la WWF. La velada acabo con un desfile de Alta Joyería de Chopard donde se mostraron algunas de las creaciones de la “Animal World Collection”. 


¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? 


¡Feliz miércoles!


xoxo


Nerea.

8 comentarios:

  1. Me parecen geniales y son pocas las que se hacen, se deberían hacer mas y los demas colaborar tambien por la parte que nos toca.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son increibles pero coincidiendo con el comentario anterior, son pocas!

    Un besito guapisima!
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que cunda el ejemplo, escasean las iniciativas como esta


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea genial! ojala todos hicieran lo mismo, es una pena echar a perder el medio ambiente de esta manera...

    un saludo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Realmente ha sido algo exagerado.

    En cuestion de unos meses Zara, H&M, AD, Linea U de AD... Muchisimo intersado por una causa que debiamos de haber llevado a cabo hace muchisimo tiempo.

    Besos Chipless by Mr. Vuitton
    Bloggers Bags en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Tenían que haber pensado en eso mucho antes...aunque m eparece una buena iniciativa.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial, pero tendrían que hacerse todavía más!
    raquel

    ResponderEliminar
  8. Pues hace tiempo que deberíamos habernos creado una conciencia de cuidar el medio ambiente. Tendrían que sumarse más firmas a iniciativas así. Besoss

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar