lunes, 17 de octubre de 2011

N recomienda...¡Ponte un destino!

¡Buenos días!, ¿qué tal ha ido el finde? La verdad es que para mí es una gozada poder salir por la noche con una chaquetita sin tener que ir con “la casa a cuestas”.

Aunque aún quedan un par de meses para Navidad (aunque este año creo que vacaciones más bien pocas porque las fiestas caen en fin de semana), antes tenemos un respiro porque vienen una serie depuentes” y se me ha ocurrido 4 sugerencias para quien le guste viajar por España y por qué no, un imprescindible a llevar para cada uno. Lo importante del estilo no consiste en que vayamos todos iguales, sino cada uno dentro de su propio estilo pero adecuado a cada ocasión.

PORT AVENTURA

Es el parque temático español por excelencia. La verdad es que he visitado los que tenemos en España, y es el que más me gusta con diferencia: las atracciones son impresionantes (especialmente el conocido Dragon Khan), la ambientación es increíble y se nota que está muy cuidado. Creo que no deja indiferente a nadie y aunque no os guste subir a las atracciones hay una gran cantidad de espectáculos que os dejarán con la boca abierta. No he estado en Halloween pero me han comentado que es impresionante la decoración y que parece que te adentras en un mundo misterioso acorde con la época.

Sugerencia: al tratarse de un parque temático lo importante es la comodidad, por eso creo que unas converse (mis favoritas son las rosas) y un maxi bolso impermeable sin complementos acertados, digo impermeable porque al montar en las atracciones de agua no es plan llevar el bolso de piel para que se estropee.


OCEANOGRAFIC

Para los amantes del reino animal que se oculta en las profundidades del mar. La verdad es que siempre me he sentido más atraída por otro tipo de animales hasta que estuve aquí, consideraba que los “peces” no tenían mucha gracia, pero me impactó la gran variedad de seres que poblan el mar... Hay muchísimas especies que podréis disfrutar, muchas curiosidades de las que no tenía ni idea. Impresiona adentrarse en el pasillo de los tiburones y ver cómo nadan por encima de la cabeza... ¡Me encantaron las belugas!, tienen una cara tan simpática que incluso algunas parecía que posaban ante los visitantes.

Sugerencia: al tratarse de un lugar a cubierto y en ocasiones un poco húmedo, creo que una cazadora vaquera puede estar bien, ya que nos la podremos quitar fácilmente al entrar y salir de los distintos edificios, no da calor y va genial para el ambiente húmedo valenciano. Para los pies, no es recomendable unos con mucho tacón, es mejor unos que no armen jaleo, tipo mocasines (que protegen más que las bailarinas del frío)

SANTANDER

Un lugar en el que estuve hace tiempo y me dejó hipnotizada. Es precioso y enigmático, tanto la propia ciudad que es espectacular tiene unos monumentos y unas vistas increíbles como los pueblos que hay alrededor como Santoña o mi favorito: Santillana del Mar, el cual es increíble, es medieval y se respira historia, y lo más curioso de todo: que no es un pueblo llano ni tiene mar (de ahí a que digan que el nombre engaña mucho). La comida es impresionante, recuerdo un restaurante al lado del mar donde comimos como nunca.

Sugerencia: ya sea por el clima (húmedo y con probabilidad de lluvia) como por el terreno (al tratarse de lugares antiguos no son muy llanos) os recomiendo unas buenas botas planas, una gabardina y un complemento que no puede faltar para que el viaje sea ideal: un paraguas.

GRANADA

Probablemente una de las ciudades más bonitas, porque lo tiene todo: cultura, historia, paisajes..Es imposible verla en un día por la gran cantidad de cosas que tiene para ver, tanto la cantidad de iglesias, monumentos... Lo que más me gusta es la mezcla de culturas que tienen donde se juntan la tradición cristiana con la musulmana y se puede contemplar toda la riqueza que nace de esta unión. También está genial para comer, sus tapas son impresionantes, y con pedir una caña ya comes. Pero lo mejor es, como no podía ser de otra forma: la Alhambra. Deja con la boca abierta a cualquiera, parece mentira que tenga tanto tiempo y que se conserve tan bien. Es una visita obligada.

Sugerencia: en Granada hace menos fresquito que en Madrid pero si vamos en invierno es conveniente abrigarse un poco así que con un vestido de punto iremos cómodos y protegidos y para poder llevar todo lo que necesitamos para el paseo, un buen bolso que no nos haga daño y donde queda el agua, el mapa, la documentación...

¡Espero que os haya gustado!, ¿alguna sugerencia?

¡Feliz semana!

xoxo

16 comentarios:

  1. Holaaaa Nera guapa,soy Yolanda del blog que era sisi era ¿sólo para nosotras?que hace unos dias me desapareció el blog y la cuenta.
    No te puedes hacer una idea de lo mal que me encotraba todo mi trabajo al traste,mi cuenta,mis amigos todo y ¿porqué?supongo que será un error decir que yo tengo 13 años y soy menor de edad,mentira tengo 49 y soy mayor de edad.
    La que tiene 13 años es mi hija Maria,y he decidido hacer un nuevo blog Las cositas de Yolanda,espero que lo sigas como siempre y yo me he puesto otra vez de seguidora tuya,ya sabes que te quiero mucho.
    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto ¿has estado en todos estos sitios?Jo como te lo pasas y las converse rosas nº1 de mi hija.

    ResponderEliminar
  3. um bonitas escapadas,tengo muchas ganas de ir a granada asi que si me animo tomare nota de tus sugerencias

    ResponderEliminar
  4. que chulo el post!me gustan los outfits que has creado!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan tus 4 sugerencias y la ropa que has elegido,
    me quedo con Granada ,cultura,paisajes y el buen comer!jejeje .

    Buen comienzo de semana

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu post y me encanta viajar, aunque ahora no lo hago tan a menudo como antes por el peque.

    ResponderEliminar
  7. Oleeeeeeeeee pero si está ahí mi Granada querida!!! Que es donde iré todos los puentes ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando volver a Granada, y en unos dias (si mi pie me lo permite) estaré en Madrid!!



    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Adoro Granada pese a ser natural de Valencia.

    Ademas , sumemosle el Loewe que sube las apuestas ;)

    Besos CHipless by Dave_Vuitton
    New look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa!
    Me han encantado tus propuestas,la verdad es que yo quiero ir a conocer todos los sitios que has puesto jeje.

    besooos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que sugerencias tan adecuadas y entretenidas.

    Me han gustado mucho.
    Que tengas una linda semana.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  12. Interesante entrada. De hecho, de Santillana del Mar dicen que es el pueblo de las tres emtiras: ni es santa, ni llana, ni tiene mar ;) . Tengo muchísimas ganas de ir, debe ser un lugar maravilloso. Casi tanto como Granada, que es una ciudad que me encanta.

    Be Indie, Be Trendy

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. He estado en los 4 sitios que nos muestras, y super recomendables!!! VOlvería con los ojos cerrados, ojalá tuviese un billete que nunca caducase con destino a todos los sitios ya visitados y pudiese ir siempre que quisiese jeje Por soñar...

    Otra propuesta: Galicia y Asturias! jejeje Yo barro pa casa, como no! Pero tienen muho encanto y mucho que ver.

    ResponderEliminar
  14. De esos sitios sólo nos queda estar en Granada, y estamos deseando ir!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Buf me lo has puesto dificil entre Santander y Granada, porque ambas son preciosas y volvería a ir.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jiji con la serie de antena 3 Gran Hotel van a poner de moda Santander.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar