miércoles, 19 de octubre de 2011

Inspiraciones: 7 prendas para 7 pecados

Parte 1

¡Buenos días!, ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis aprovechando al máximo!
La verdad es que no sabía muy bien de qué escribir hoy, pero estuve viendo el corto que hice con mis compañeros para fin de carrera y de pronto me vino una inspiración. El argumento trata sobre cómo todo el mundo tiene algún pecado oculto y como éste no tarda en salir a la luz. Y bien, si todos tenemos alguno... ¿también hay prendas que inspiren o podamos relacionar con los pecados? Es cierto que alguna puede ser de lo más obvia pero también interesante dependiendo del estado de ánimo en el que nos encontremos.

Y ahí va la lista (no me entretengo en explicar que es cada pecado porque creo que es algo que es más que conocido después de haber visto Seven). Como explicar los siete de un tirón puede resultar un poco tedioso, voy a explicar tres hoy y la semana que viene los otros cuatro, así os dejo con la intriga, y me podéis sugerir alguno.

En el puesto número uno, dispuesta a caldear el ambiente quemando la lista llega la LUJURIA. Como no podía ser de otra manera, representada por una de las prendas más sexys y que además ahora no podrían estar más de moda gracias a diseñadores como Maya Hansen. Parece que ya no sólo está restringido al mundo de la lencería (al cual por cierto cada vez se le da más importancia) Es cierto que hay muchas críticas contra los corsés, sobretodo cuando recordamos cómo eran hacen un par de siglos, y lo que le hacían a las señoritas, pero como el progreso ha seguido en adelante, ya no tienen la misma función: ahora llegan para dar más sensualidad a todo tipo de chica, siendo de diversa forma para contentar a todos: colores, tejidos, más estrecho, más alto, con volantes...


En el puesto número dos encontramos al que se cree mejor que el resto o piensa que todo el mundo se va a dar la vuelta porque tiene algo que llama la atención, SOBERBIA. Evidentemente, su representación cae en algo que sea especialmente llamativo y diferente que realmente haga a los demás darse la vuelta. ¿Por qué no un tocado? Los cuales pueden ser amigos o enemigos de un conjunto, dependiendo de cómo se utilicen. Y se me ocurre uno en concreto de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York... algo que no todo el mundo es capaz de llevar sin hacer el ridículo que hace lucir de forma altiva y segura.

Y por último, en el tres, localizo a la que podría desestabilizar a las anteriores: la IRA. La verdad que lo más sencillo y lo primero que se me ha ocurrido ha sido poner unas botas militares o algo con cadenas, pero me he decantado por una forma más sutil, algo que a la vez puede ser seductor pero que crea misterio, algo cuyo sonido, a veces, puede emular cierta agresividad, especialmente de cara al sexo masculino. Desde luego, se trata de los intimidantes zapatos de tacón de aguja ¿Será que inspiran poder?, ¿o será por miedo a que les pisen? Es todo un misterio...


¡¡Espero que os haya gustado!! La semana que viene terminamos con la lista. ¿Alguna propuesta? ¿Qué prenda asociaríais vosotros a cada uno de los pecados que hemos descrito hoy?

xoxo


16 comentarios:

  1. Muy chulo el post. Me parece que lo hqas reflejado estupendamente :)

    Besazos,
    FeR

    ResponderEliminar
  2. El tocado de Carrie en SATC es sin suda un pecado muy original.. pero que ella luce tan bien... :)

    KISSES!
    Estefanía J.
    www.absostyle.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante el post me ha encantado y con el primer pecado decir q me encantan los corsés son super sexys jeje un beso guapa ;)

    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que gracia me hace maya hansen!jajajaj, muy buen post!muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta representacion!

    Me parece super original!

    Que gran post...


    Espero el resto!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Heroinas Rosas en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. woow!!! me encanta tu post!!!! esta genial!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Un post muy original y muy bien traido. ¡Creo que no se me habría ocurrido nada para la ira! jaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos.
    Un post muy chulo y original!

    besos guapaaaa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué original!!! La verdad es que no lo podías haber retratado mejor!! Esperando al resto de pecados!! Y pensando en la gula ejej

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el post!
    Gracias por seguirme en twitter!!

    www.dressed4success.net
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  11. Un verdadero pecado, me ha encantado!
    Please mil disculpa porque me he tardado un monton en responder, tenia montones de cosas que hacer, pero mejor responder tarde que nunca, no?
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hi, your blog is inspiring! Yoy are a very interesting person. I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Creo q el de la Ira dejaría los tacones pero por la ira que me produce el daño que me hacen en los pies!!!!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Con la lujuria, la última campaña publicitaria de Tom Ford; con la soberbia, la "extraña" juventud de Demi Moore o Nicole Kidman; con la ira, la pelea de Coco Rocha con otra modelo sobre la pasarela de Gaultier hace un par de años.

    Nunca habría asociado ese corsé de color claro y tan delicado con la lujuria.

    Interesante. Esperando la próxima entrega.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar