viernes, 28 de octubre de 2011

Eventos: Reapertura tienda U de Adolfo Domíguez

¡Buenos días! Muchos afortunados empiezan hoy el puente de Todos los Santos o de Halloween, aunque, creo que lo que menos importa es lo del nombre, ¿verdad? Algunos desgraciadamente nos quedamos en la ciudad currando el lunes, pero espero que no se haga demasiado pesado, y el pensar que el martes es fiesta lo hará más ameno. De todas formas, espero que lo paséis genial y nos contéis... ¡Quiero ver muchos estilismos y fotos!


Hoy traigo una novedad para todos los que estéis interesados en la firma Adolfo Domínguez, conocida por ser una de esas llamadas “intermedias”, cuyos precios no son ni muy asequibles, ni excesivamente desorbitados, así que un caprichito si que nos podemos dar de vez en cuando. La noticia es que se ha reabierto su tienda de la madrileña calle de Fuencarral, que estaba en obras  para poder ofrecer una decoración muchísimo más original, acogedora e innovadora ,creando así un entorno en el que apetece entrar y quedarse un rato observando la cantidad de prendas y complementos que tienen.


El día de la reapertura, la tienda se llenó, ya que se ofrecían jugosos descuentos. La emisora Los 40 Principales, se trasladó a la tienda para llevar el programa desde allí, escuchando los asistentes de primera mano la música ofrecida por la cadena. Además, Rebecca Lander nos deleitó con su voz, versionando algunas de las canciones del panorama musical de la actualidad.



Parece que la tienda ha tomado un espíritu a caballo entre lo moderno, lo clásico y lo natural. Siendo una de estas marcas que siguen la estela del gusto por la ecología y las prendas elaboradas con materiales no nocivos para el medio ambiente hacen gala de este dato en la calidad de sus prendas. El ambiente moderno se podía observar en algo tan simple como eran las cortinas del probador: bastante fuera de lo habitual, que aportaban una nota de color. Y lo clásico destacaba en algunas de las impresionantes lámparas que me recordaban al salón de la película “La Bella y la Bestia” (seguro que os acordáis de la lámpara que baja en el gran salón)


La colección ofrecida esta temporada me llamó mucho la atención: en su línea clásica como en jerseys y chaquetas pero incorporando algunos detalles imprescindibles de la temporada como los tonos mostaza y el corte de los vestidos. De todas formas, lo que más me gusta son los complementos: los zapatos eran una maravilla, para todos los gustos: las clásicas bailarinas, botines, botas, Peep Toes... me encantaron unos botines marrones con borreguito por dentro, eso tiene que abrigar de una manera increíble.


Dentro de los accesorios, lo que más me llamó la atención es la forma en la que presentan los collares largos: atados a pies de madera, lo cual me parece una idea divertida y original.


Quería agradecer a mi compañera Elena, de Fstudio Fotografía, el haber sacado esta maravilla de fotos :)


Así que ya sabéis: os recomiendo visitar la tienda, a ver qué os parece, y si podéis haceros con alguna adquisición. ¿Cómo lo veis?


¡Feliz Finde/Puente!

xoxo

9 comentarios:

  1. Para visitarla sin lugar a dudas.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jolín como mola la tienda no? Tiene muy buena pinta, voy a investigarla!
    Un besazo guapa!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Interesante post, tienes un bonito espacio.
    te invito a mi nuevo blog Brisa poética,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. esta muy chula,a mi hermana le encanta esta linea

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Tengo que confesar que me enamoré de los zapatos en la anteúltima foto, son divinos! Besos enormes :)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada AD...Pero la verdad es que el interiorista de sus tiendas es lo mas de lo mas!

    Que buen gusto tiene


    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Quien será la sustituta de A.Torres?En chiplessfashion.com

    ResponderEliminar