lunes, 31 de octubre de 2011

Eventos: Escuela de Hostelería Gambrinus.

¡Buenos días! Supongo que se los doy a unos pocos, que los más afortunados se lo estarán pasando en grande disfrutando del puente, así que espero que lo estéis pasando genial y a los que están currando hoy, no pasa nada, que mañana toca descanso que nos lo merecemos. Lo bueno es que los que estamos en Madrid también tenemos fiesta el día 9 así que nos podemos podemos relajar...


Después de la inauguración del restaurante del chef Pedro Larumbe que os mostré hace un par de meses, esta vez traigo la apertura oficial del curso de la Escuela de Hostelería Gambrinus en Madrid, apadrinada por Heineken y por Pedro Larumbe, para todos aquellos a los que les pica el gusanillo del mundo de la gastronomía y la hostelería, a los que piensen que los sueños también pueden entrar por el sentido del gusto.


El acto se llevó a cabo en lo que es la nueva sede en Madrid, en el centro comercial ABC Serrano. estuvo presidido por algunas personalidades del mundo de la cocina y presenciado por los recientes alumnos que empezaron con entusiasmo sus clases hace un mes y al parecer son un grupo muy unido dispuesto a aprender poco a poco todos los secretos del mundo gastronómico. Ellos se mostraron entusiasmados con sus familias y con ganas de mostrar sus habilidades.


Después de una pequeña introducción del curso, así como de los objetivos. Tuvimos la gran oportunidad de saborear algunas de las delicias que estos alumnos, a los que por cierto auguramos un gran futuro, habían preparado especialmente para la ocasión. Encontramos un delicioso cóctel con el que nuestro paladar disfrutó al máximo.


Encontramos bebida especial, que personalmente nunca había oído que existiera o que se hubiera preparado de esta forma: mojitos con cerveza. El veredicto: increíblemente deliciosos, una fusión entre la dulzura de esta bebida típica cubana y el sabor más amargo de la cerveza. En referencia a la comida, no puedo decir nada malo salvo que casi salgo de allí rodando (por decirlo de alguna manera), todo estaba perfecto y en su punto. Tomamos: jamón ibérico del buenísimo, canapés, quiche de tortilla con jamón, Ceviche, paella, Salsiqui griego, tartaletas de pollo al curry, lomo de cerdo con salsa, mousse de chocolate blanco con aceite, tarta de manzana...y podría seguir pero se me está haciendo la boca agua de sólo escribirlo.



Así que en primer lugar muchas gracias por la invitación y esperamos que tengáis muchísimo éxito en la escuela. A los alumnos darles la enhorabuena por el rumbo que está tomando su carrera. Y a vosotros, que espero vuestros comentarios.

¡Feliz inicio de semana más corta!

Xoxo

Nerea. 

8 comentarios:

  1. Necesito uno de esos mojitos de cerveza... menuda pinta!!

    Besazos,
    FeR

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chulas las fotos!!

    Besos rojos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que riquisimo todo madre mia!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que rica se ve esa comida!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. que hambreee!!!:S que pinta tiene todo!!!ñaaam!
    muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta tiene todo!
    un evento genial!

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  7. bbf que buena pinta tiene todo! cenaría otra vez

    bss guapa

    ResponderEliminar