miércoles, 12 de octubre de 2011

Los consejos de N... ¿Con qué vestimos los pies?

¡¡Buenos días!! Para los que estéis en España, feliz día de fiesta o mejor dicho: feliz día de la Hispanidad; seguramente la mayoría estaréis disfrutando de un día de merecido descanso y a los que os ha tocado currar no os preocupéis, que en el fin de semana está a la vuelta de la esquina.

No sabía muy bien de que hablaros hoy hasta que ayer abrí mi zapatero y no tenía ni idea de que calzado ponerme, así que pensé en por qué no cotillear un poco sobre lo que nos ofrecen algunas marcas en esta colección. En general me ha gustado porque hay para todos los gustos: desde zapatos de tacón, botines o botas planas, pasando por todo tipo de diseños y colores. Todo para que nuestros pies vayan cómodos a la par que divinos, y podamos combinar con cualquier modelito que nos pongamos.

Las marcas que he estado mirando son: Zara, Burberry y Jimmy Choo. Es muy curioso que, a pesar de la diferencia abismal de precio entre ellas, algunos diseños son muy similares, así que las que no tenemos una cuenta corriente en las islas Caimán, nos podemos permitir unos zapatos de Zara bien bonitos que no tienen nada que envidiar al resto de marcas. Eso sí, a todas nos gustaría poder lucir unos taconazos de Jimmy Choo, cuya calidad debe ser impresionante, pero las que no nos lo podemos permitir, nos conformaremos con verlos desde el escaparate y algún día... ¿quién sabe?

Por un lado, tenemos los zapatos. Personalmente son los que más me gustan, me parece el tipo de calzado más femenino y que sienta a las mil maravillas, y cuando es un tacón, muchísimo mejor. Es evidente que no podemos ponernos a diario cierto tipo de zapatos (yo alguna vez que pongo taconazos para ir a trabajar y en alguna que otra ocasión casi me dejo los tobillos por ir corriendo persiguiendo al autobús como una loca), así que son ideales para cuando no tengamos que caminar mucho o para las afortunadas que anden con ellos a la perfección (que por supuesto también las hay)

¿Qué pasa si no nos quedan bien los zapatos o las botas nos acortan las piernas? Para eso están los botines, el paso intermedio. Dentro de este grupo que cada vez va teniendo más acogida, también encontramos miles de tipos y algunos de lo más originales, como el ejemplo de Burberry. Todo es cuestión de adaptarlo a nuestro estilo, forma de ser, y con lo que nos sintamos más cómodas. Los botines son ideales para las épocas de entretiempo, cuando no estamos ni para  sandalias ni para botas.

Por último, y como no podía ser de otra manera: las imprescindibles botas. Como este año parece que se lleva todo o casi todos los tipos de botas, no parece haber problema para encontrar el modelo que nos gusta. Se queremos planas tenemos para elegir las de mosquetero, las de montar a caballo... Tenemos altas o menos altas, más anchas, de cuero, de ante, azules, negras, beige... Así que no nos podemos quejar.

Espero que os hayan gustado estos ejemplos, y que pronto nos enseñéis vuestros outfits con estos tipos de calzado :-)

xoxo

Nerea. 

9 comentarios:

  1. Buena seleccion, me encanta la sandalia primera de Zara es monisima!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los que has elegido para las fotos. Soy fan de los zapatos de Zara, sobre todo de sus tacones altísimos :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasa con Zara? Son super ultra divinos, me encantan, de hecho me encantan más que el resto! Gran post guapa! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Menudos zapatos que nos has puesto ¡son todos preciosos!y yo que soy la fanática de los zapatos jeje.
    Los de Zara son preciosos,tengo que dejarme caer por allí jeje.

    Besos guapa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Buena selección!! Lo más importante: una buena horma y suela, que sean cómodos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. queridos reyes magos,cualquier zapatito de este post para mi

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que ir en busca de unas planas perfectas y las que has subido tienen buenísima pinta ;)
    un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Mi profesora de Coaching siempre nos decia que si queremos a una clienta, no le demos zapatos de Zara...Y yo pensaba si si pero los clonan de P.M yno estan nada mal!


    Pienso como tu....mientras no calzamos unos Jimmy Choo.... no estan de mas unos Zara.

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el primer burberry pero menudo taconazo
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar