lunes, 5 de septiembre de 2011

Workin' Girl

¡¡Buenos días!! después de un fin de semana a tope toca empezar otra semana, aunque gracias a las fiestas parece que se hará un poquito más corta. ¡Menos mal! 

Como ya hemos vuelto a la rutina, a madrugar y a volver al trabajo, muchas mañanas no tenemos ni idea de qué ponernos, porque es evidente que para ir a trabajar necesitamos otro tipo de vestuario diferente al que utilizamos para salir con los amigos o para los fin de semana por la noche. 
Además de para trabajar, estas prendas y complementos son un básico indispensable que forma parte del fondo de armario, ya que se pueden utilizar para varias ocasiones y combinar fácilmente.

He elegido una falda de tubo negra (con pinzas) de Mango, que puede ir ccombinada con otro tipo de camisas o colores. Una chaqueta negra de H&M, que es imprescindible para una vestimenta adecuada; para quien no le guste el corte tan clásico, puede probar con otros tipos de chaqueta más desenfadados que están saliendo al mercado desde hace un par de años. 
 Una camisa blanca con un lazo negro de Moschino; me encantan los lazos al cuello, y cuando los colores contrastan, mucho más. 
Como complementos, he elegido estos zapatos de salón de piel negros (Zara) que como no son muy altos, son cómodos para ir corriendo por el metro o no perder el autobús por las mañanas. Completo el look con un bolso negro de Bimba&Lola, mi tienda de complementos fetiche. 
Por último, un par de accesorios que pueden resultar muy útiles para aguantar los días laborales: un teléfono smartphone (para estar siempre en contacto, conectarnos a Internet, ver blogs...). Además de un termo, regalo de vente-privee.com, que es una monada y me será de gran utilidad cuando empiece a hacer frío para llevar el té o el café por las mañanas. 

Y a vosotros, ¿qué os gusta llevar para ir al trabajo? ¡Espero que os hayan gustado las sugerencias! 

¡¡Feliz semana!!

xoxo

27 comentarios:

  1. Nerea, yo tengo la suerte que mi trabajo no me condiciona el vestuario, relamente puedo ir con mi ropa habitual (claro, no me podre ropa de fiesta! jajaja) pero si me patece taconazo me lo pongo y si prefiero unas bambitas perfecto tambien, yo lo agradezco, ya que realmente no todos los dias una sesiente igual para ponerse o no un estilo de ropa!


    Por cierto, te animo a que participes en el reto, justo la idea de no atreverse a ponerselos es la clave de esta seccion y estariamos encantadas de ver propuestas diferentes y originales!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la camisa con el lazo negro!! se va a llevar un monton este temporada! y yo ya tengo ganas de hacer un look asi :) jejej

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ropa que has puesto, aunque yo no tengo que ir tan arreglada a mi trabajo. La camisa con lazo es preciosa y además está muy de moda. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la falda :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. una buena apuesta para las que son abogadas o secretarias...me gusta mucho se ve muy elegante, yo desde luego como trabajo en un gimnasio voy super super cómoda jeje besos!

    ResponderEliminar
  6. La camisa con el lazo es una monada.
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que elegancia, asi puedes ir al trabajo o a cualquier sitio.
    yo al trabajo voy mas sencillita, casaca blanca, pantalones blancos, zuecos blancos, calcetines blancos.... que depresion, y que suerte las que podeis ir un poco arregladitas al trabajo.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa camisa:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa camisa de Moschino, es preciosa!

    Al trabajo... según el día, pero normalmente casual porque tampoco me exigen nada arreglado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los looks femeninos pero con un punto de sofisticación para ir al trabajo...¡Tu elección es ideal!
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I love such a look for work ! It's the one I use the most, feminine and professional =) Great post !!! Follow each other ? xxx

    Fashion and Cookies

    My Twitter

    ResponderEliminar
  12. muy bonita la propuesta para una mijer de negocios,me gusta mucho la blusa

    ResponderEliminar
  13. qué propuestas tan elegantes reina.
    Me encantan!

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa!!! yo por suerte puedo ir con vaqueros a trabajar aunque reconozco que cuando hay alguna reunión importante o me veo muy fea en el espejo (siempre hay algún dia gris) me encanta vestirme más arreglada o clásica, eso si, mi termo hasta arriba de café no falta ninguna mañana!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. CADA VEZ QUE TE VISITO ME LLEVO UNA GRATA SORPRESA Y UN BUEN SABOR DE BOCA!!!

    es un placer hacer una escala en tu blog y ver que sigues tan estupenda como siempre!!!!

    un besote y mil achuchones de .............



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Una propuesta genial, me ha encantado!
    Besitos.



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Nosotras por suerte podemos ir al trabajo con jeans, pero de vez en cuando nos gusta ponernos el look que has sugerido.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado todas, que bonita la americana y el bolso! Buenas elecciones y ademas empieza a hacer frio para llevar blazers.
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. no puedo responder a la pregunta de que me gusta llevar al trabajo!! pero antes.... cuando iba.... si que solia intentar variar en todo lo posible, ir comoda y a la vez con un toque elegante!!!
    me ha super encantado leerte!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho! la camisa es ideal! además todas estas prendas son muy combinables por separado!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las propuestas pero yo trabajo de uniforme¡¡¡¡
    Besitos

    Iria

    ResponderEliminar
  22. Que post tan acertado ahora que se han acabado las vacaciones Nerea! Me encantan tus propuestas!! Yo ya me he hecho con una camisa banca con lazada negra en el cuello y la encuentro ideal tanto para ir con una falda para un look más elegante como para ir con unos vaqueros para un look más informal.

    Besos desde http://backstageline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Si los 50 son sin duda una de mis épocas favoritas. ¡¡Por cierto Mango ha sacado una camisa que es idéntica a la de Moschino que nos has enseñado y por menos de la mitad de precio!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Nerea guapa,¿como estás?
    he estado pachucha y no te he podido visitar pero ya estoy por aqui otra vez.
    Has elegido a la perfección,no te falta ni un sólo detalle y conjugas muy bien,eso es lo que me gusta a mi,y este año se vuelven a llevar los blaziers.
    Te mando un gran beso.

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas preciosa! acabo de descubrir tu blog, me encanta!! me quedaré por aquí, tienes posts muy interesantes. Un besazo cosa guapa!!
    Olaya B
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar