martes, 16 de agosto de 2011

N recomienda... Sushiwakka

"El Imperio del Sol Naciente, en un plato"

¡Feliz martes a todos!, espero que el puente haya estado genial; a los afortunados que hayáis podido ir a la playa...¡me muero de envidia! Porque un poco de sol, oler el mar y un par de mojitos nunca vienen mal a nadie. A los que hemos estado por la capital, no nos ha quedado otro remedio que encontrar opciones de ocio alternativas para no morir de calor y sentir que viajamos sin salir del perímetro del “Metro de Madrid”.

Una de las opciones interesantes para los que estamos un poco aburridos y sin saber muy bien qué hacer en las grandes ciudades, cuando casi no hay ni un alma, la descubrí hace un par de semanas. Me recomendaron la página Groupon, que ofrece muchísimas opciones de ocio de todo tipo con descuentos más que agradables para nuestro bolsillo.


Uno de los descuentos que más me llamó la atención fue una cenita en el restaurante japonés Sushiwakka, en la calle Serrano. La verdad es que al principio, la comida japonesa me daba un poco de “respeto”, sobretodo el sushi; ¿pescado crudo? Supongo que tenía demasiados prejuicios, hasta que alguien me convenció a probarlo, y aunque al principio mi paladar se tuvo que acostumbrar, al final es una de las comidas con las que más disfuto: una opción muy sana, sabrosa y nada aburrida que invita a probar sabores únicos y diferentes.


La cena en Sushiwakka me gustó bastante. Por un precio más que razonable, disfrutamos de un montón de piezas de sushi de lo más variado: maki de salmón, de pepino, aguacate... sushi de pez mantequilla, de salmón, de atún picante...s ushi especial de Tataki de pato con sala ikura (que me llamó mucho la atención porque nunca había probado el sushi de carne). En fin, toda una delicia tanto para los ojos como para el paladar. 


Por tanto, os recomiendo la página de Groupon, que tiene descuentos jugosos (nunca mejor dicho) tanto para nuestro paladar como para nuestro bolsillo, así como la comida japonesa, puesto que siempre es bueno ser atrevido, y uno de los mejores placeres que nos da la vida, es sentarnos tranquilamente y disfrutar de un buen sushi. A los que os guste cocinar, una buena opción es hacerlo vosotros mismos, casero también queda estupendo y con un sabor increíble, pero lleva muchísimo trabajo entre hacer el arroz de forma especial, envolver las algas...etc; pero si tenéis paciencia, ¡os podéis animar! Seguro que más de uno se sorprendería si ponéis este tipo de alimento sobre la mesa....

¡Feliz semana! ¡que la fuerza os acompañe!

xoxo

13 comentarios:

  1. Yo alguna vez he hecho el sushi en casay queda bastante bien. Es mas facil de lo que parece, y muy rico.

    Cotilleare la página que dices a ver que cazo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que habran un japones en condiciones en San Sebastián. Si me paso por Madrid seguro que iré. Besos
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo adoro la comida japonesa, necesito ir una vez a la semana sino no soy persona..en cuanto a Groupon es una maravilla Groupalia también hace ya algo más de año que compro sus planes y van genial para ahorrar pelas saliendo!+

    1 besote!

    ResponderEliminar
  4. nunca he ido a un japones ejej me da q no me va a gustar XD
    un beso :D

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta demasiado he ido solo una vez ya que a mi marido le encanta pero no me convence.
    la pagina que nos has enseñado parece que esta muy bien.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo soy demasiado mediterranea...
    jejejeje

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Probé por primera vez el Sushi hace 2 años y nunca más volveré a comerlo, lo odio... :P
    Besitos!



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Siempre he querido probar el sushi, aunque nunca me atrevo, por eso de «¿y si no me gusta?». Sé que tengo que hacerlo algún día, ya que siempre me dicen que está todo muy rico. ¡A ver si me animo!

    http://beindiebetrendy.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Excelente post como siempre unmm que rico me da hambre jejeje guapa pasate por mi blog tienes un premio besosss ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nosotras fuimos por primera vez a un japonés hace poco, lo contamos y todo en el blog porque nos sorprendió y nos encantó!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ya me ha pasado por la página tiene buenas ofertas me apuntaré.que buena pinta tiene la comida a mi me encanta la comida japonesa o china tendré que probarlo jeje besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nerea encanto ¿como estás?y tu veranito ya veo siempre descubriendo cosas nuevas que ofrecernos,he estado unos días en Galicia y vengo como nueva .
    Espero que tu también tengas unos días relajantes pues con este calor uno está todo el día sudando y dándonos una ducha trás otra.
    Bueno guapa que te quiero y te mando un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me encanta el Sushi... un lugar más que añadir a mi lista de sitios donde ir a comer ;) Cuando pase por Madrid nos agendeamos y lo disfrutamos juntas ;)

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar