lunes, 4 de julio de 2011

Momentos Musicales: Russian Red

"Now, fashion is Red"

¡Buenos días! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y que los que estáis en la playa os deis un chapuzón a la salud de todos los que seguimos en la ciudad al pie del cañón.

Sigo con momentos musicales inolvidables. Esta vez, toca la genial Russian Red. El jueves tuve el placer de asistir a un pequeño concierto que la cantante ofreció en el Women´s Secret en la calle Orense de Madrid. Fue realmente especial, ya que no sólo fue una noche de música, sino también de moda; el evento estaba patrocinado por Women´s Secret y por la revista Yo Dona. Sus respectivos directores hicieron una pequeña presentación de que lo que sería una serie de conciertos que esta cantante, tanto para la presentación de su nuevo trabajo, como para la presentación de la colección y promoción de la revista.


Tanto Albert Pujol como Charo López, directores de Women's Secret y Yo Dona respectivamente, admitieron estar encantados con esta gran propuesta en que la unían sus fuerzas en honor a la cultura española de calidad. Lourdes (Russian Red) estaba entusiasmada ante la gran oportunidad de presentar su nuevo trabajo, Fuerteventura, de una forma más íntima y personal.


La cantante me sorprendió gratamente, ya que nunca había tenido la oportunidad de escucharla en directo, y me gustó más que escucharla en una grabación. Con una voz llena de sentimiento y dulzura, Lourdes nos deleitó con algunos de sus temas, como el single I hate you but I love you, o una de las que más me gustaron: Fuerteventura.

Se nota que Lourdes tiene un gusto excelente para todo lo que tenga que ver con lo vintage. En esta ocasión, lucía un precioso vestido azul marino de lunares blancos y unas espléndidas sandalias de tacón marrón camel, lo cual tenía mérito porque el concierto lo realizó de pie encima de esas preciosidades sin inmutarse. Otras, nos habríamos tropezado con los cables y caído al público, probablemente...


Después del concierto, se realizó un sorteo para todos los asistentes de una bolsa con productos de Women´s Secret, algo que animó al público y sobretodo a las afortunadas que se lo llevaron.
Además, la tienda ofreció un descuento especial por la ocasión, con lo que se añadía un extra del 20% al precio de las rebajas; algo que fue muy positivo para nuestro bolsillo en estos tiempos.


Lo que más me gustó del evento fue poder estar de cerca de una cantante de la talla de Russian Red, que muy amablemente posó para las fotos de todos los que se lo pedimos, y atendió a la prensa, bloggers e los invitados muy amablemente.



Si queréis más información sobre el evento, ya está publicado mi artículo en la revista  digital con la que colaboro, ITthings.net. Espero que os guste! :)

¡Que paséis una feliz semana!

xoxo

21 comentarios:

  1. que guay!lo deberías de haber pasado muy bien...se ve muy buena pinta todo y si que el vestido con transparencia es muy bonito...besos!

    ResponderEliminar
  2. Es que los BLoggers somos la nueva prensa 2.0!

    Me alegro que se lleven este tipo de eventos!

    Conoce mi ultimo look en chipless fashion
    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  3. aaaanda que guay!!!es maja o que?
    yo nunca he ido a un concierto suyo,aunque me encantaria y a un acustico mucho maas!!
    el concierto este fue en plan para gente que fue escogida por sorteo?
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Russian Red, que suerte has tenido!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Russian Red, es simplemente genial!

    Qué suerte tienes por haber podido asistir al evento!!

    Besazos

    FeR

    ResponderEliminar
  6. Tus entradas tan interesantes como siempre que suerte que puedas estar presente en todos estos eventos besos guapa ;)
    http://80paresdezapatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la entrada!
    Un besito,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. qué gustazo! me encanta russian red, tanto cantando como en su estilo, cada vez que la he visto va perfecta (me encantan sus zpaatos). qué lujazo que hayas podido disfrutar de un concierto así! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Solo se oyen cosas maravillosas de esta chica,debe ser un cielo a parte de su voz

    ResponderEliminar
  10. wuaWWW me encanta el vestido es una pasada, q bien lo pasteis no? Q envidia¡

    Mua
    Cris

    ResponderEliminar
  11. pues seguro que lo habreis pasado genial, se os ve felices! :P y monisimas!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. que bonito cariño!!!!
    muy buen post =D
    1besote

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el vestido que lleva la chica!

    Impressions

    ResponderEliminar
  14. como me gusta su música y su estilo! es perfecta!
    y que suerte poder ir a algo así, tuvo que ser precioso

    bsS*

    ResponderEliminar
  15. muy chulas las fotos!

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Russian Red, que suerte tuvistem me gusta tu blog ( acabo de descubrirlo ya que llevo poco en esto ), me hago seguidora tuya y te dejo el mío, espero que te guste :D. Besos.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. tiene buenisima pinta, ya lo he visto en má blogs, y tuvo que ser genial
    tienes una nueva seguidora, te sido desde ya.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post, que pinta todo.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola chula como estás?vaya noche tan buena que te has pasado y claro como siempre impecable y estando a la altura del evento.Me alegro que te lo pases tan bien eres joven.!DISFRUTA!T e mando besitosss.

    ResponderEliminar
  20. Bua... que genial, te lo habras pasado genial

    ResponderEliminar