miércoles, 13 de abril de 2011

N recomienda... Un mercadillo "Fantástico"

Hola a tod@s!

Tengo una buena noticia, y es que Compañíafantástica ha preparado una iniciativa muy interesante: el Trash&Treasure, un intercambio de ropa de segunda mano.

La idea consiste en llevar aquellas prendas que ya no nos ponemos a Compañíafantástica (Av. General Perón, 24), y el día 7 de Mayo ¡podremos llevarnos las prendas que elijamos! Es una buena opción de intercambio, ya que si te podrás llevar tantas prendas como número de ellas hayas llevado, porque  además, Compañíafantástica cederá 200 prendas que se podrán cambiar por las vuestras.


A continuación incluyo las bases para la participación en el Trash&Treasure, tal cual figuran en http://companiafantastica.blogspot.com/: 
  • Dónde y cuándo. 7 Mayo (10‘00 - 17‘00) en “Lo Siguiente” Calle FernandoVI, 11.
  • El evento tendrá lugar en día 7 Mayo en el sitio de moda de Madrid: “Lo Siguiente”. Un lugar con mucho encanto y donde todo el mundo se siente como en casa.
  • Packaging.  Mete la ropa en una bolsa con tu nombre y número de prendas. 
  • El día del evento te pediremos tu nombre en la taquilla, y te daremos un ticket con el número de prendas que puedes coger (si trajiste seis tu ticket será de seis prendas). Por este motivo es muy importante que el nombre y número de prendas se vea claramente.
  • Entrega. Compañíafantástica (Av. General Perón, nº 24) durante todo el mes de Abril.
  • Podrás llevar la bolsa a la tienda Compañíafantástica situada en Av. General Perón, nº 24, durante todo el mes de Abril. En el caso de que no te puedas pasar podrás llevarla el mismo día del evento. 
  • Número de prendas. Compañíafantástica máx. 20 prendas // Mercadillo máx. 3 prendas.
  • Si entregas la bolsa en Compañíafantástica podrás llevar hasta un máximo de 20 prendas, si lo haces el día del evento hasta un máximo de tres. 
  • Tipo de prendas. No se aceptan prendas en mal estado ni complementos.
  • Sólo se aceptarán prendas de ropa, en ningún caso complementos o accesorios, y tendrán que estar en perfecto estado: NO rotos, NO descosidos, NO manchas, NO pelotillas, No desteñidos. Comprobaremos exhaustivamente el estado de las prendas, en el caso de no estar en perfecto estado no contará como prenda de intercambio, nos desharemos de ella y no se devolverá a sus propietarios.
  • Entrada. El coste de la entrada será de 2 euros. 
  • Todo lo recaudado se donará a la Ong Born to learn.

Yo ya estoy deseando que llegue el día del evento, ¿y vosotr@s? ¿a qué esperáis para llevar vuestras prendas a Compañíafantástica

7 comentarios:

  1. Qué buena iniciativa! aunque imagino que será únicamente para mujeres... xD

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativaaaa! gracias por info Nerea...ahora mismo ire a ver mi armario! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir mi blog, eres muy amable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. qué buena idea! allí estaré! te sigo! Muak

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!!
    Qué pena que me pille tan lejos, me parece una iniciativa genial!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Allí estaremos entonces! Espero veros a tod@s allí!

    ResponderEliminar