lunes, 11 de abril de 2011

Inspiraciones: El Cuento con el Final en Blanco

Os dejo mi primer Post serio, para que me vayáis conociendo. Esta es una de las cosas que más me gusta hacer y la mejor forma de presentarme. ¡Espero que os guste!


Se sentó en el puente por el que tantas veces había pasado a lo largo de su vida; sin embargo, esta vez, lo contempló con un matiz diferente. Es curioso cómo a veces, aunque hayamos visto algo en muchísimas ocasiones, no reparamos en lo que realmente importa. Por ello aquel día, en lugar de contemplar el camino por el que andaba siempre con la vista hacia atrás,  posó sus ojos en el horizonte, donde las gaviotas volaban, para así poder contemplar la ciudad donde el cuento podría hacerse realidad. Pero no el cuento convencional, sino algo diferente y extraño, algo nunca visto.

Tenía miedo, si, ya que la incertidumbre ante un futuro incierto eclipsaba cualquier otro pensamiento, pero mientras las luces de Praga la acompañasen... sabría que podría hacer cualquier cosa.

Praga tiene una magia especial que afecta a todo aquel que recorre sus calles...me impresionó tanto cuando fui, que siempre es una buena fuente de inspiración.

7 comentarios:

  1. Praga es una ciudad preciosa!
    El post, muy bonito ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Post Nerea!...me dan muchas ganitas de ir a Praga!:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario! Pero la chica no soy yo eh? son fotos de una colección que me ha gustado, de momento escribo sobre lo que me gusta, no me ha dado aún por subir fotos sobre mí jeje

    Bienvenida a los blogs, yo también soy nueva. Ah Praga me encanta!

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que emotivo, me ha encantado!!!!
    la foto es preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, me gusta tu blog, ya tienes 1 seguidora más!
    te dejo el mío y si te gusta pues....hazte seguidora, te espero!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas gracias a tod@s!! espero no defraudaros con el siguiente...
    :-)

    ResponderEliminar