jueves, 14 de abril de 2011

Los consejos de N... descansa en vacaciones, sin complicaciones

¡Buenos días a tod@s!

¿Cómo va la semana? La verdad es que yo estoy a tope; entre el trabajo, el máster, y ahora el blog... ¡prácticamente no tengo tiempo para descansar! Es por eso que el post de hoy venga a hablar sobre todas las "comodidades" que nos permite el mundo online, sobre todo para aquell@s que no tenemos tiempo a hacer determinadas cosas de modo "offline". 

Con motivo de las vacaciones de semana santa, son muchos los que se desplazan con la idea de descansar y olvidarse durante unos días de las preocupaciones cotidianas. Cada vez más, estamos sometidas a un mayor estrés, y por eso en las escapadas buscamos tranquilidad y, especialmente, soluciones rápidas para cualquier problema que se nos presente.

Las vacaciones son, además, un reclamo para pasar tiempo en familia, con amigos o en pareja y sobre todo, descansar. Cada minuto es único e irrepetible, por lo que las vacaciones de semana santa son el momento ideal para disfrutar del tiempo libre, sin estar pendientes del reloj, de la casa o de nuestros trabajos.

A día de hoy, la empresa on-line se ha convertido, en época de vacaciones, en la mejor amiga de las mujeres. Gracias a un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet, podemos organizar unas vacaciones perfectas, sin necesidad de quebraderos de cabeza.

Cinco trucos on-line para disfrutar de las vacaciones

  1. Si no quieres quedarte sin echar tu euromillones semanal, Ventura24.es, compañía líder en la gestión de Loterías del Estado, ofrece la posibilidad de realizar nuestras jugadas habituales sin necesidad de buscar en nuestro destino una Administración de Lotería y a cualquier hora del día.
  2. Si no quieres quedarte sin ese vestido que viste antes de salir de viaje o necesitas un vestido para una noche especialZara.com ofrece las propuestas en moda más actuales y la posibilidad de adquiridlas en tu domicilio en un periodo de 24-48 horas.
  3. Si no te apetece cocinar y quieres disfrutar de la gastronomía de tu destinoEltenedor.es, te ayuda a encontrar y reservar un restaurante, con las mejores promociones y en lugar que tú elijas.
  4. Si lo que buscas es relax y entretenimiento a un precio asequible, Grupalia.com, selecciona cada día los planes más atractivos y variados de la ciudad que elijas. Ofrece el mejor ocio con descuentos de hasta un 90%.
  5. Si no quieres encontrar la nevera vacía al volver a casa, Hipercor.es, red de hipermercados de España, perteneciente al grupo El Corte Inglés, te da la opción de seleccionar tu compra entre una gran variedad de productos de primera calidad y llevártela a casa.

Como veis, con el eCommerce ¡todo son ventajas! Yo me confieso ADICTA a la compra de artículos de moda online. Tanto es así, que hoy mismo he recibido un paquete de vente-privee.com, la compañía pionera en ventas privadas outlet por Internet nº1 en Europa, que había pedido hace 3 semanitas. Así que, cuando tenga más tiempo, espero poder colgaros unos outfit míos con las prendas que he adquirido en vente-privee.com.

Feliz final de semana a tod@s, ¡que ya queda poco para el finde!

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. No hay nada más cómodo que comprar por Internet y olvidarte!!

    Muchas gracias por los trucos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta comprar online, es super cómodo!
    Ahora ha sacado vente-privee.com una venta de cámaras de fotos de Canon que es una pasada!!

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar